jose maria garzon abogado servicios

jose maria garzon
jose maria garzon
25 diciembre, 2016
jose maria garzon
jose maria garzon y reformas
27 diciembre, 2016
jose maria garzon

jose maria garzon

Jose maria garzon y la importancia de tener un producto claro. Cuando se ofrece cualquier servicio nos vemos siempre ante la sensación de que lo que estamos haciendo ya está inventado y se lleva vendiendo hace mucho. Pero cuando lo que hacemos es ofrecer servicios esto se aprecia exponencialmente, es decir, que los servicios personales y profesionales se llevan ofreciendo casi desde el principio de los tiempos. Los servicios profesionales siempre se han considerado como algo intangible que muy poca gente sabe apreciar. Es saber hacer lo que hay que hacer y hacerlo y en el momento adecuado. Pero en esta profesión hay clientes que tienen una visión diferente de lo que espera de cualquier abogado.

Desde el despacho de abogados de Jose Maria Garzon, hemos visto clientes que lo que querían era trabajo de poca calidad pero muy constante. Otros clientes de Jose Maria Garzon que pretendían que se solucionaran problemas imposibles, y otro en cambio que no quieren saber nada, salvo que se les comunique la última resolución. Por todo ello es difícil saber que valor añadido es el que necesita y quiere el cliente para poder sabérselo ofrecer. En cambio muchos despachos se basan en ofrecer un determinado servicio o valor añadido a sus servicios profesionales, como puede ser la atención personalizado, otros, los servicios económicos, otros los servicios online, y como siempre, el servicio de prestigio.

Con todo ello podemos ver que dentro de los clientes existen muchas necesidades que satisfacer y muchas formas y variadas de prestar servicios profesionales, por lo que, pese a la dificultad de poder contar con una idea clara, o un sector homogéneo de clientes, agradecemos la confianza que año tras año se viene depositando en el despacho de abogados de Jose Maria Garzon. Todo su equipo agradece igualmente el respecto y la admiración que se viene realizar al sus colaboraciones y prestaciones, que redundarán nuevamente en la calidad al servicio .

 

jose maria garzon abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *