jose maria garzon conciliación familiar

jose maria garzon
jose maria garzon e interrupciones informe final
10 abril, 2017
jose maria garzon
jose maria garzon complejidad
14 abril, 2017
jose maria garzon

jose maria garzon

Hoy en este espacio del despacho del abogado José María Garzón vamos a ver como es importante para nosotros poder complementar nuestro desarrollo profesional con el desarrollo personal, haciendo que cada ámbito de la vida confluyan en una mejora de las condiciones psíquicas para poder prestar el mejor servicio al cliente.

 

Está tan de moda la frase de conciliación familiar y profesional que casi da miedo usarla, máxime cuando en la mayoría de las empresas no es más que un desiderátum que queda tan lejos del alcance de la mano de cada uno de sus componentes que se queda en un simple catálogo de intenciones.

 

En el despacho del abogado José María Garzón observamos cada vez más como los clientes entienden el derecho de utilizar los teléfonos personales de los miembros del despacho cuando por cualquier motivo llaman fuera de los horarios de atención al público en horario de oficina.

 

Entendemos que nuestra profesión requiere de nuestra presencia o consejo en determinadas ocasiones que no puede acomodarse a los horarios al uso, pero también es cierto que no por ello debe ser entendido como un servicio veinticuatro horas para cualquier consulta que pueda hacerse en horario de oficina porque distorsiona la vida particular de cualquier miembro del despacho.

 

Los horarios que en el despacho del abogado José María Garzón estamos fuera de la oficina los utilizamos para nuestro desarrollo personal que redunda finalmente en un estado de la psiquis óptimo para afrontar los retos profesionales de cualquier cliente con un estado de ánimo correcto. Debemos respetar y hacer respetar el horario de nuestros compañeros pues solo así podremos conciliar ambas facetas de nuestra vida, la familiar y la laboral y desde esa posición óptima asumir la llevanza de tan importantes asuntos a los que nos enfrentamos día a día, en los que los clientes nos aportan asuntos que afectan a su vida.

 

Jose Maria Garzon.

abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *