jose maria garzon y las fechas señalada

jose maria garzon
jose maria garzon conflictos
30 diciembre, 2016
jose maria garzon
jose maria garzon y los recursos ordinarios comunes
2 enero, 2017
jose maria garzon

jose maria garzon

jose maria garzon y las fechas señaladas.

Desde el despacho de jose maria garzon se aprecia que hay dos fechas señaladas en las que se aprecia el incremento notable de las demandas encargadas.

Una fecha señalada es la del mes de diciembre, y la otra señalada es la del mes de julio. Dos fechas importantes que psicológicamente para los clientes son cruciales porque quieren dejar iniciados sus asuntos antes de unas fechas muy concretas. Como se puede observar las fechas claves son presentar las demandas antes del mes de agosto y antes del mes de enero. Todo ello corresponde a dos ciclos naturales como son los del año natural y los del año judicial.

El argumento que dan los clientes siempre suele ser el mismo, y es que quieren presentar sus demandas antes de que esas fechas porque piensan que de esa manera van a ir mas rápido sus expedientes y se tramitarán de una manera mas premurosa. A pesar de las informaciones que damos a los clientes, éstos deciden apresurarse en estas fechas porque se sientes mas tranquilos haciéndolo.

Desde el despacho de jose maria garzon informamos de los plazos legales que existen para interponer una demanda, también informamos que existe un turno de reparto en el que daría casi igual el presentar una demanda el treinta de diciembre que el uno de enero, y del mismo modo el treinta y uno de julio que el uno de septiembre.  Aunque tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de presentar una demanda por ser el último día del ejercicio o del año judicial.

Igualmente queremos agradecer desde el despacho de abogados de jose maria garzon la confianza que año tras año se viene depositando, incluso en las fechas de vísperas de fiestas o de terminación del año judicial.

Jose Maria Garzon

abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *