jose maria garzon llamadas

jose maria garzon
jose maria garzon pension compensatoria
10 enero, 2017
jose maria garzon
Jose Maria Garzon y las conciliaciones
14 enero, 2017
jose maria garzon

jose maria garzon

Hoy desde el despacho del abogado jose maria garzon vamos a hablar de la relación que debemos tener los despachos con los clientes. Nuestra norma deontológica nos obliga a comunicar al cliente como se encuentra el desarrollo de sus asuntos pero, como vivimos en una sociedad con prisa para todo, cada vez más se nos requiere entre trámite y trámite información. Dicha información es simplemente inexistente y el cliente ha de saber que si no recibe una llamada o un mail nuestro es simplemente porque no hay ninguna novedad.

 

Algunos se afanan en decir que por qué no pasamos a preguntar al Juzgado como va su asunto pero sencillamente dicha cuestión es baladí, porque el oficial que tenga atribuido dicho asunto a la segunda vez que le preguntemos que como se encuentra nos va a responder que igual que la última vez que preguntamos, que si no hemos recibido ningún Auto o Providencia sobre el mismo es simplemente porque ésta no se ha dictado, pues en caso contrario se nos habría comunicado casi al instante, recordar que hoy con Lexnet la comunicación podría decirse que es en tiempo real.

 

Además el invertir el profesional tiempo en explicar al cliente que no hay nada, tras saludar a éste, preguntarle por su familia y  saber si ha visto o no a ese amigo común, le hace perder un tiempo maravillosísimo para trabajar en lo que realmente es rentable que no es otra cosa que en el trabajo propio del despacho.

 

No seamos egoístas y queramos al profesional, y mas concretamente a los miembros del despacho del abogado jose maria garzon, para nosotros solitos pues eso flaco favor nos hace y mucho pero mucho daño hace al funcionamiento del despacho, no solo de nuestro asunto sino también del resto de los asuntos de los demás clientes a los que les vamos a robar que el profesional se concentre en su asunto como lo hizo cuando tuvo que resolver el nuestro.

 

Jose maria garzon

abogado

jose maria garzon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *