jose maria garzon
jose maria garzon y la publicidad
4 enero, 2017
jose maria garzon
jose maria garzon y el retraso en la Justicia
8 enero, 2017
jose maria garzon

jose maria garzon

jose maria garzon y la mediación penal. En el post de hoy os vamos hablar de lo conveniente que nos parece en el despacho del abogado jose maria garzon la imposición obligatoria de la mediación penal en el citado proceso penal. Parece obvio y aquellos que  nos dedicamos al ejercicio profesional así lo sabemos y podemos dar fe de ello que la mayoría de las denuncias que se plantean entre particulares tienen que ver con el vil metal o sea el dinero. Como dice el refrán a Dios rogando pero con el mazo dando: se pide justicia de los Juzgados y Tribunales pero casi siempre hay latente una relación previa con la otra parte que no siempre es leal y sincera.

 

Desde el punto de vista del letrado y en concreto del despacho de abogado de jose maria garzon parece difícil e incluso inconveniente a veces para con el cliente advertirle que lo que quiere plantear es más producto de su odio hacia la otra persona que un caso real de vulneración de la ley, y si a veces dicha frontera no se encuentra muy bien delimitada queda además por advertir que al final todo se resume en una cuestión económica que seguro que un mediador profesional puede llevar a buen puerto evitando costes y tiempo a la Administración de Justicia.

 

Cuantas veces nos hemos dado cuenta en los despachos del abuso que hace el particular de acudir a denunciar si lo que en un principio era una aquiescencia entre las partes en contienda se convierte ahora en caballo de batalla obligando a los operadores de la Justicia a tener que intervenir cuando una mediación que lleve a razonar a las partes puede hacer del asunto una solución satisfactoria para los contendientes.

 

Una sentencia siempre deja a una de las partes insatisfecha si no a las dos, lo que comporta que una solución en la que intervienen ambas se antoja más satisfactoria para ambas, bien se sabe esto desde el despacho del abogado jose maria garzon.

 

Nos llevan regalando oídos con la mediación pero nunca acaba de arrancar con fuerza. ¿Para cuando, que ya se va haciendo tarde?

 

jose maria garzon

 

Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *