jose maria garzon secretaria

jose maria garzon
jose maria garzon prueba paternidad
18 abril, 2017
jose maria garzon
responsabilidad paterna
22 abril, 2017
jose maria garzon

jose maria garzon

Esta semana en el despacho de José María Garzón hemos de destacar, como lo hacemos tan a menudo, las felicitaciones que hemos recibido por el trabajo de nuestra querida secretaria. Para aquellos que nos conocéis y sabéis del carácter tan familiar que tiene nuestro despacho sabréis la figura que cumple esta compañera en nuestro despacho.

 

Siempre está dispuesta a echar un cable a todos aquellos que llamáis y queréis contactar con nosotros y que o por estar en plena reunión o por encontrarnos celebrando algún juicio en el Juzgado. No deja de poner buena cara a los abogados contrarios que nos llaman exigiendo algún acuerdo. Lleva con precisión nuestras agendas o como no contacta con aquellos a los que precisamente el teléfono no es su fuerte.

 

Existe cierta tendencia elitista, desde el despacho del abogados José María Garzón podemos atestiguar, para algunos de los compañeros que nos llaman, de algunos clientes e incluso de algunos órganos judiciales que se ponen en contacto a menudo con nosotros, de minusvalorar tanto la valía como la complejidad del puesto que tiene que desarrollarse. Su valor es inestimable, tanto que una buena función desde ese puesto hace que el despacho funcione como un reloj,

 

Es importante cuidar hasta el más mínimo detalle para que el cliente se sienta tan cómodo que pueda transmitir desde una situación de confort toda la problemática que lleva en la mochila para obtener la respuesta más adecuada, no sólo desde el punto de vista técnico sino también desde el humano.

 

La mano amiga que te recibe, y que después va a ser a través de la que contactes con el despacho, debe ser no sólo una voz bonita sino un ser humano con la sensibilidad de entender cuál es tu problema. Entender tus nervios, porque no es una situación cómoda para tí, y además transmitirte la tranquilidad de saber que sus compañeros van a defender tus intereses como si fueran los suyos propios, porque esa es la filosofía del despacho.

 

Jose maria garzon

abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *