jose maria garzon trabajo en equipo

jose maria garzon
jose maria garzon complejidad
14 abril, 2017
jose maria garzon
jose maria garzon prueba paternidad
18 abril, 2017
jose maria garzon

jose maria garzon

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre lo que supone el trabajo en equipo para la consecución de un buen resultado en un despacho profesional.

 

En el despacho del abogado José María Garzón sabemos que formar un equipo que aporte ideas, que reparta el trabajo en función de sus áreas de especialización y que finalmente conjunte y ponga en valor el resultado individual para crear un conjunto final global reporta siempre un índice de satisfacción más que notorio y eso puede verse en los resultados.

 

Cuando algún miembro del despacho del abogado José María Garzón acudimos por cualquier motivo a celebrar un juicio en el que por cualquier causa no hemos podido poner en común, dicho sea de paso sucede muy pocas veces, observamos como no es a lo que estamos acostumbrados. Cualquiera de nosotros aporta ideas que pueden dar lugar a otro enfoque completamente distinto y dicho enfoque puede que no sea mejor ni peor sino simplemente diferente. Tan es así que nos ha ocurrido que a veces hemos resuelto satisfactoriamente algún proceso quizás por la idea de un miembro del despacho que no era el especialista en la materia.

 

Sin duda en la sociedad en la que vivimos y con los requisitos que nos está haciendo la misma a los despachos de abogados multidisciplinares tenemos que especializarnos cada componente de los mismos, pero a la vez la puesta en común con compañeros especialistas en otras áreas nos arroja un plus tanto de visión como de enfoque que resulta sin duda no sólo muy satisfactorio sino además muy del gusto de los clientes que requieren nuestros servicios, los que agradecen que, a veces, algún componente del despacho al que no habían tenido la oportunidad de conocer les de una solución desde su ponto de vista profesional que complemente la de la persona que lleva la dirección de su asunto.

 

Jose maria garzon

abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *