jose maria garzon

jose maria garzon
despacho de abogados de jose maria garzon
24 diciembre, 2016
jose maria garzon
jose maria garzon abogado servicios
26 diciembre, 2016
jose maria garzon

jose maria garzon

jose maria garzon y prácticas poco ortodoxas. Como viene siendo habitual, y mucho más cuando se acercan las fechas navideñas, todas la personas pretenden que se resuelvan sus problemas judiciales antes de acabar el año natural. Ello conlleva a cualquier despacho a estar sometido a una presión mayor que la que acostumbra a mantener el resto del año. Como cualquier despacho, el fin sería la satisfacción del cliente, pero en estas fechas se vuelve mas difícil que en el resto del año. Aunque no comparto pero si respeto el modo de proceder de algunos compañero, dicho con todo el respecto que profeso a mi profesión y a todas las personas que la ejercen.

 

En esta manera de proceder, hemos podido observar  desde el despacho de abogados de Jose Maria Garzon, una gran cantidad de despachos que durante todo el mes de diciembre se han dedicado a bombardear con burofax y comunicaciones al resto de compañeros, e incluso de los propios clientes contrarios. Entiendo que todo ello se realiza con el único fin de poder intentar presionar, desde un punto de vista totalmente legal, a las partes de cualquier conflicto legal , ante lo que se mueve un gran flujo de información durante este mes de noviembre.

 

Se que lo normal es que tantas comunicaciones no debieran afectar a ningún cliente, pero es cierto que alguno claudica ante tal comportamiento, por el desgaste personal que se genera con el comportamiento.  Personas que no disponen de tiempo o de paciencia para soportar una estrategia de comunicaciones con un fin claro de desgaste. En este argumento dejo al margen las conductas que se pudieran considerar como delictivas o coercitivas que tuvieran amparo en el proceso legal.

 

Suponemos que, como todos los años, una vez entrado el mes de enero la situación administrativa se vea reducida enormemente y poder centrarnos en una gestión normal de los recursos y medios de cualquier despacho de abogados, y en concreto, en el despacho de abogados de Jose Maria Garzon.

 

 

Jose Maria Garzon Abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *